22.6.11

Tartine de Tomates cherry



Bueno, Carlota, te venis portando bastante bien así que hoy hacemos tartine de tomate. Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes.



Para la masa:

2 tazas de harina integral
1/2 taza de agua
sal
semillas de lino, sesamo, girasol, o lo que tengas.

Hacer la masa es súper fácil. Yo desde que aprendí a hacerla no compro mas pascualina, lo cual es mas cómodo y barato. Mezclamos las 2 tazas de harinas y la sal con las semillas, y le agregamos la media taza de agua. Amasamos hasta formar un bollo, y estiramos con palote. Ponemos en una tartera, y pinchamos con un tenedor, para que no crezca. Cocinamos 10 min. Mientras tanto...




Para el relleno:

1/4 kg de tomates cherry
Ciboulette, o cebolla de verdeo
2 huevos batidos
queso magro a gusto



Cortamos los tomates cherry al medio y los mezclamos con el huevo y el ciboulette. Cortamos el queso en el cubitos. Una vez que hayan pasado los 10 min. de la precocción de la masa, colocamos el relleno, y llevamos a un horno fuerte, hasta que se derrita el queso y se doren los tomatitos. Y listo, a comer.







¿Y, Carlota, qué te pareció?

5 comentarios:

Ari Gonz dijo...

Tuve un orgasmo gástrico de sólo ver la foto!!!

xirda dijo...

La verdad tiene una pinta de la hostia pero mi unica duda es sobre si se dice "El" harina o "La" harina.

Beso beso.

Sweet carolain dijo...

ari, JAJAJAJAJAJAJ tremendo.


Levi, ahora me generas la duda a mí, pero yasta, ahi no caben dudas de que es '2 tazas de harina' jajajajaajjaj

Mañosa dijo...

Me encantó Carlota! ¿Me dejás que le agregue aceitunas? Para mi que le quedarían genial (y además son mi adicción)

Besos!

PD: para mí que es LA harina.

M.

Sweet carolain dijo...

Sehhhh, agregale, pero que sean negras!!! Asi queda mas mediterraneo, igual no te zarpes, ponele un par, nomas.

Y sí, es LA, porque es femenino. No se quién es la bruta que escribe este blog (?) jajaajajajaja