9.7.11

Tartitas de Zapallitos


Bueno, Carlota, ésto es un viva la pepa, así que hoy te voy a cocinar yo, unas tartitas súper fáciles y sanas.


Para éstas mini tartas de zapallitos necesitamos los siguientes ingredientes:

Para la masa
(para 6 tartitas)

1 taza de harina integral
1/4 taza de agua
sal y semillas a gusto


Mezclamos la harina con la sal, y vamos agregando el agua, hasta que la masa quede formada. Dependiendo el tipo de molido que tenga la harina, puede que necesiten mas o menos agua, eso lo van regulando ustedes.


Para el relleno

1/2 kilo de zapallitos
1 cebolla
1 huevo
200 grs de queso magro


Preparación:

Una vez que tenemos la masa estirada, la colocamos en los moldecitos, pinchamos con un tenedor y llevamos al horno para que se precocinen. Mientras tanto, cortamos los zapallitos en cubitos, o como mas les guste. Los salteamos en un sartén con un chorrito de aceite, conjuntamente con la cebolla. Una vez que estén cocidos, le agregamos el huevo batido y cubitos de queso magro. Si quieren pueden condimentar con hierbas o sólo con sal y pimienta. Colocamos el relleno en las tarteritas y las llevamos al horno hasta que gratine el queso. Y listo, a comer.






¿Y, Carlota, qué te pareció?



4 comentarios:

Cecil dijo...

pero qué divinores :)

quedaron preciosas, así que seguramente estaban riquísimas. me llevo la receta para cuando vuelva a la vida jajajaja

yo tengo la otra tarta para postear. tengame paciencia hasta el lunes :)

Ari Gonz dijo...

Dan muchas ganas!!!
Veo que siempre le ponés semillas a las cosas: un día de éstos estaría bueno que nos cuentes cuáles usás y con qué se pueden combinar.

La Pé dijo...

Ya me hice adicta a la masa de tarta integral. Es riquísima y se hace en un periquete (?).
Ver el quesito derretido me hizo agua la boca antes de leer el post. Buenísima!

Anónimo dijo...

We are all hearing on the blogs that TARANTINO and PENN are PEDOPHILES?
That is why they want HAITI?